Re: Pulso de Mercado: Intradía
haber si hay suerte y nos volvemos a subir al avion ,para tirarnos otra vez jejejje
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
haber si hay suerte y nos volvemos a subir al avion ,para tirarnos otra vez jejejje
Un saludo
SAN hasta -1,33% desde máx. diario, calcalo a la sesión del viernes a la misma hora, sólo falta saber si lo van a repetir todo o parte, en definitiva, una pesadez!!! Saludos.
No se por que me da que hoy terminamos en maximos del dia
Un saludo
Llevo una racha...
En los ciclos esos del estado de ánimo de los inversores de: euforia, alegria....miedo, pánico....creo que le falta uno: Vergüenza.
Vergüenza es la que siento de ver que me toman el pelo una y otra vez desde hace meses con lo de una correción sana, lateralidad...
Como es de vergüenza ver que sube al principio para volver al inicio una y otra vez.
Hoy he entrado en IAG y está saliendo bien, ya verémos.
Buenas tardes.
La bolsa de lo absurdo.
Todos los días la misma historia, parece que subimos pero sin paasar ninguna resistencia significativa.
Y a partir de media sesión a perder todo lo ganado.
Los resultados macros se dejan a un lado. Mario Dragui incapaz de frenar a la divisa por más QE que anuncie.
Y aquí estamos un día más, esperando que pase algo que mueva a este tedio de índice.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Me empieza a recordar un poco al año 2016, que desde enero hasta casi diciembre el Ibex se lo pasó marraneando por los 9000.
En mi opinión hay que pasar de bolsa española hasta que cambie el aspecto del índice
Buenas carlos telefonica va a dar una buena entrada en tfdiario ,para muchos pipos eh
De cogerla sin darseñal seria con stop 8,48
Un saludo
Otra vez por encima de los 10.100 y recuperando un poco los valores directores, a ver si somos capaces por un día de cerrar por encima de los 10.100.
Un saludo!
Nota: Lo normal es que no pueda, este es el IBEX.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy