Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pienso que bajara alrededor de 10200 y desde ahí arriba de nuevo 😜🎉.Paciencia
Pienso que bajara alrededor de 10200 y desde ahí arriba de nuevo 😜🎉.Paciencia
Parece que hoy quieren hacer otra cosa, lo importante es cómo cierren, pero ahora llevan un camino distinto al de sesiones atrás.
Por otra parte y sin estar relacionado directamente con la Bolsa, me gustaría saber por qué cuando las diversas entidades o sujetos de Internet cambian sus páginas lo hacen casi siempre a peor. Me manejaba de maravilla con google.com/finance, en tiempo real y en inglés y ahora la han cambiado toda y no me aclaro, me parece más confusa y menos ágil, igual es torpeza mía, no sé. Pero así pasa con las de bancos y otras muchas, en fin, en esto tabién nos cargaremos de paciencia. Saludos.
Buenas tardes.
Según yo lo veo la zona de 3.66-3.80, debería actuar de fuerte soporte y yo intentaré entrar por ahí.
Yo no creo que tengas mala posición en 4.01, pero de momento el valor se encuentra en tendencia bajista.
Un saludo!
Nota: En cuanto a las posiciones cortas son ya reiteradas en el valor y no se cuando empezarán a cerrarlas.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Esta mañana me han cambiado lo de Google finance la gráfica en algunas compañias por una mas pequeña, pero en otras no. He vuelto a escribir el nombre y se ha restablecido. No sé si será a lo que te refieres.
Además, mi hijo me ha puesto traducir las noticias que aparecen a la derecha en el móvil al catalán, que es lo quería. Así estoy " enterado" de las noticias en diversos artículos.
Dichosos ojos que os ven por estos lares... pues estando en el 50% del retroceso, como mucho le doy a esto en "tirón" a cortos hasta los 10338 puntos (62%) para finalizar la farragosa onda B... claro si es que quieren finalizarla o también, seguir haciendo el mico con ella hasta enero...
Salu2