Re: Pulso de Mercado: SAN
Hey! Por si te vale lo que sigo de SAN... para mí tenemos hasta finales de este mes para colmar la c de esa B farragosa y luego como siempre: abajo. Dentro foto 1H:
Salu2
Hey! Por si te vale lo que sigo de SAN... para mí tenemos hasta finales de este mes para colmar la c de esa B farragosa y luego como siempre: abajo. Dentro foto 1H:
Salu2
Carlos , esto es más de lo mismo. Ha llegado a un máximo de 10136 y solo ha hecho que bajar. No puede con los 10100.Ni hay fuerza, ni motivos suficientes para que suba.
Hola a todos,
puesto que estamos en un mcdo lateral, por definición sólo tenemos posibilidades de ganar mediante el uso de opciones financieras. Estoy publicando una estrategia supersencilla aquí https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3069728-estrategias-conos-opciones
Si llegara al nivel 10250 puntos, me daría con un "canto en los dientes"... de ahí ya veremos...
Salu2
Hola Willi, y yo también me lo daba, pero hoy por hoy los 10250 es que no se ven por ningún lado. Bueno, vamos a ilusionarnos un poco, pero mucho ha de cambiar este panorama.
Un abrazo
Bueno, ánimo y paciencia, ya llegarán otra vez meses favorables para Europa
Desde luego, al paso que vamos, amigo cuchox, cuando las ranas críen pelo.
Me iré fijando y en cuanto vea alguna aviso para que todos hagamos un "All-in" jajaja