Re: Pulso de Mercado: Intradía
Enterate primero de que es el cupo vasco y de donde viene antes de hablar de españoles de primera y de segunda.
Un saludo.
Enterate primero de que es el cupo vasco y de donde viene antes de hablar de españoles de primera y de segunda.
Un saludo.
He entrado a 3.94 hará h.y media.No me gusta entrar según abre el mercado porque te la juegas.
Pero no estoy de acuero contigo en que haya más independientes.Los números hablan por sí solos,y a Podemos,aunque ambigüos,yo los sitúo fuera del independentismo.Y por tanto ha habido unos 200 mil catalanes más a favor de la NO independencia.
Luego el Perezoso y compañía pueden vender la moto que quieran.Pero los números están ahí.
Y no es que sea pro gobierno del PP precisamente eh,todo lo contrario,pero los datos son los datos.
Un saludo
Lo dudo un pokiko
zeefer, soy jurista desde hace más de 35 años, así que conozco perfectamente ese privilegio carlista totalmente anacrónico y sobre la que la UE ha dictado repetidas directivas a España para derogarlo. No pienso hablar contigo del asunto, pero créeme que tienes que dirigirte a la gente con más respeto, porque si no metes la pata.
Fin por mi parte
https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=es
CS+PSC+PP 1.889.176 JxC+ERC+CUP 2.063.361 Podem 323.695 RESTO49.207
Me duele tanto o más que a ti loser, pero los números son los números, aunque sean provisionales...
Buenas señor... se le echa de menos por SAN...
Un saludo y Feliz Navidad!!!
....y a tod@s los demás forer@s, por supuesto...
Y porque no sumas los 323 mil de Podem al bloque constitucionalista?
venía a poner ésto. El bloque nacionalista español (constitucionalista, no se como llamarlo) ha sacado menos votos que el nacionalista catalán. Es un problema muy complejo, pero creo que hay que aceptar que la mayoría ha votado nacionalismo catalán.
TEF acercansose al soporte de 8.2 y SAN a su apertura debajo de 5.60