Yo entiendo "lo justito" de gráficos y fundamentales, me guío más por la psicología y más la mía desde el 20....
Para los que me desconocen, yo soy uno de los "agraciados" de ASTROC (despues Afirma y ahora se llama Quabit), me pilló "full" de 75 a 0,25e, imaginaros mi "track record", lo comento sobre todo para los novatos. Que ya tendreís vuestro Astroc o bancarrota "Popular" particular...
Pero de todo se aprende, y me rehice con la "crisis bancaria" y más recientemente, tras el Brexit,. Por todo esto, cada vez que lo pienso, me va mejor cuando soy pesimista que "siempre alcista" y mira que me gusta que esto suba y suba... sobretodo el IBEX que no el TRILEX....
Con respecto a "Timofónica" como suelen llamarla, no la veo ni ahora ni desde hace mucho pero que mucho tiempo....Ya he comentado anteriormente que no voy a entrar en valores extrajeros pero te aseguro que entraría antes en culaquiera de las tecnológicas USA, que en la "Botina"...
P.D: "Ojalá", se a su año y te forres con ella, sería un síntoma que el IBEX se aupara a lo más alto....Me voy a echar un vistazo al Twiter a ver que se está cociendo...
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]