Re: Pulso de Mercado: Intradía
Con el aviso de Bere, también la he mirado. La tenía a punto y me he rajado por no comprometer más garantías, no quiero apurar más. Ahora toca rebote.
AMD justo lo contrario 9% verde.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Re: En cuanto a DIA
No, perdona. Me referia al cierre de cortos por recogida de beneficios para, despues de como arranca la bolsa en enero, volver a incrementarlos.
Un saludo.
Re: Pulso de Mercado: Intradía ITX- TEF
Perdón, se me ha ido el Santo al Cielo, quería decir "Matilda" en vez de "Botina", que me había ido ya a otro foro, Sorry.
P.D: Ya vamos recuperando algo QBT a 2,125, :-).
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Esta la tengo bte mirada jejejeje
Ya al orde, pero en el grafico + papel mas lapiz jejeje que tengo hay un gap precioso de los 41,5x$ a 43$. Y 43$ ha hecho de soporte las ultimas veces.
Ha subido muy fuerte desde 34 que anduvo en Ago (33 min 52s). De ponerse nerviosos...
Solo se que no se nada.
Amd en subida libre... compra de put?? Las vput Enero sin valor..habra que hacer algo
EDITO ambas vuelven su cauce en horario una pena, he tenido a AMD por encima de 12$ a punto de entrar una compra de put a 10Abr, veremos si da otra oprtunidad. Pero se han asustado de subir tanto a una y bajar tanto a la otra. Mañana se vera
Solo se que no se nada.
Esto si es estar en la cuerda floja
Buenas noches mira que sois negativos y dramáticos jejejej a mi me parece que está haciendo un suelo de libro jejejj
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable