Re: Pulso de Mercado: Intradía
Grcias!!!
Grcias!!!
Buenas
Ya veo que tienes un idolo llamado Carpatos...Curiosidad: desde cuando conoces/sigues a JL Carpatos?
Ah , me parece que estas contradiciendote sobre el Forex ((( dices que es un mercado mas TECNICO y pesa mucho la
parte FUNDAMENTAL..)))...
El Forex Es Tecnico y PUNTO... y como te engancha una empresa de cuentos ya te veremos en
((quien sabe donde))... el 90 % de ellas son asi...
saludos amigo de Carpatos...
Gracias por tus palbras. efectivamente ha vuelto la volatilidad, las maquinitas a tope y las turbulencias del precio del crudo. Afortunadamente poseo dos carteras:
-una en la a largo plazo -hasta realmente necesite dinero o m emuera- y que solo entran precios muy contrastados y ahí se queda; SALVO SUBIDON tremendo de alguna.
-otra a corto plazo con DFd,s comprados, que despues de un buen año y magnífico mes de enero iba abultada. Mas cuando me fié de la complacencia general y de haber llegado a un punto, en el que por ejemplo, Teléfonica consiguió nuevamente remontar los 8,40 y parecía que el iibex, tras remontar los finales de diciciembre, iba para arriba. O el buen comportamiento del Dax.
De hecho, una parte acciones con stop saltados bajos, han ingresado en la certera de largo.
Gracias de nuevo. Leo siempre tus post con sumo gusto.
Como dicen los italiano: "Si no es verdad, esta bien urdido"
Hombre, las cosas no son así, por supuesto, pero no te creas, los gráficos llevan un mes con un comportamiento extraño y para muestra el DJ, mirando como se comporta, esta claro que Carlitos esta detrás y preparando una gorda. No encuentro la segunda parte, pero las acciones de TITOTONICA bajaron a 1 euro
Muchas de las órdenes que ves no son reales, van a desaparecer antes de ejecutarse.
Esta es la hipotesis que me he marcado para el lunes, 12.100 cierro, tampoco aguantare el 12.400
Vamos a tener bandazos en la rv,hay q esperar y ver q hace usa por si les da por bajar un 15-20% y podemos entrar en niveles mejores.