Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vivimos en una economía globalizada. Es cierto que el Dax, en estos últimos ,años ha subido más que nosotros pero ante esta crisis de los bonos usanos y rompiendo esos soportes clave que tenía y perdiendo unos mil puntos y los usanos sobre los 2000, que le va a pasar a nuestro maltrecho Ibex? Pues bajar, no en la misma proporción que los otros dos, ya que lleva más de dos años haciendo el ramplon, jugueteando entre los 9900 y los 10700 y ahora estamos bastante más abajo y ya pueden ir bien las empresas españolas y ya pueden estar muy bien los datos macro. Cualquier bajón de esos mercados , ni que decir tiene que nos afecta también a nosotros. Así son las cosas en este juego y es una pena este mal rollo de los bonos porque se ha llevado por delante los beneficios del rally de enero. De todas formas creo que estamos asistiendo a unas sesiones ramplonas, sosas, laterales........ ,para luego , en mi opinión, venir otro zurriagazo hacia la baja. Yo veo los 9300 en el horizonte. A ver si me equivoco.