Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas..
No lo veo claro..
Pero no bajara de 9400 ni pasara de 10200..
Dependera de Usa,que tiene su vencimiento trimestral..
S2
Buenas..
No lo veo claro..
Pero no bajara de 9400 ni pasara de 10200..
Dependera de Usa,que tiene su vencimiento trimestral..
S2
Me piro a comer, pero alguien se atrevería a abrir un corto en TEF ahora (7,945) y un largo en SAN si la ponen de nuevo a 5,642? solo para intra, claro. Saludos.
Buenas tardes.
Consultorio Gerardo Ortega en CapitalRadio desde tradersecrets del día 21 de Febrero 2018.
Analiza las últimas caídas de la bolsa USA y Europea.
Los índices europeos están mucho peor que los de USA.
DAX:12.330, EUROSTOXX:3.395, estos son los mínimos del día 20 de Febrero y no se deberían perder.
Valores analizados en el consultorio: DB, BBVA, SAN
SAN es fortaleza y BBVA es debilidad.
El BBVA ha perdido los 7.0€ que es su gran soporte, el gran soporte de SAN es 5.15€, Por lo tanto hay una divergencia entre los dos y si el BBVA pierde los 6.90€ estoy obligado a vender los títulos aunqueSAN no haya perdido a su vez su gran soporte de 5.15€.
https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-capital-radio-210218/
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Parece que va cumpliendo la diamétrica y toca corregir toda la G y cortar la D-F
Me parece que nos vamos al obj y ya veremos si no volamos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Pedazos de resultados para Grand Canyon Educatión, del Nasdaq, sube un 12%
https://finance.google.com/finance?q=NASDAQ%3ALOPE&ei=1dWOWonoFIOQUM_tpyA
Tienes mérito, mis gráficos sale automáticamente, y no tengo que perder el tiempo, tú los trabajas mucho, dentro de poco Investing te comprara un Porche, o un Fiat 500 por hacer publicidad jajaja!
Pepapi que esto se pone feo. No queremos atacar los 9900 y eso que USA parece que quiere asaltar nuevamente los 25000. En fin que hoy si no fuera por Telefónica estaríamos comiendo del rojo, pero con todo y eso no las tengo todas conmigo.
Saludos crack