Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas carlos si efectivamente ,es por los gap ,para mi no los dejaran tantos abiertos
Un saludo
PD: y alguno mas que queda mas arriba
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas carlos si efectivamente ,es por los gap ,para mi no los dejaran tantos abiertos
Un saludo
PD: y alguno mas que queda mas arriba
Buenas tardes.
No solo la relación €/$ nos debe preocupar, tenemos también a la libra contra el euro cotizando en los mínimos de 3 meses.
No hace falta comentar la cantidad de entidades del IBEX35 que tiene presencia en UK.
Cotizacion de la relación euro vs libra en 0.8961 +0.32%
https://es.investing.com/currencies/eur-gbp
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Yo espero que hasta que no perfore las bajista no se va acelerar la subida y cuando lo haga ,ver zonas por posible vuelta abajo o no
Un saludo
PD: solo es mi opinion ,no lo que tenga que hacer el mercado
La verdad este estan los periodicos e internet con muchisimas noticias catastroficas madremia y yo esperando los 10.500 y algo mas
alguien se va a equivocar y estais en mayoria los de las noticias malas ,al final me quedo solo jejejje
Un saludo
PD: por que pondran tantas noticias malas si no es para coger a mas cortos ,o eso pienso yo jejejjej
No me fio de nada ni de nadie en este mundillo jejejejj ,solo en lo que yo pueda ver con mis ojos y analizar con mis indicadores jejjeej
Un saludo ,voy a comer que es la mejor hora para no tener sorpresas
Por cierto esta dando la segunda entrada de largos para hoy
Un saludo
Buenas tardes.
Esta caída adicional de la libra está producida por la declaración de D.Trump sobre los aranceles al acero y aluminio y posiblemente serán afectadas otras materias primas.
Hay que recordar que la bolsa de Londres es el principal mercado de negociación de materias primas.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Jajaja, tiro al pato, 3.000 pavos