Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya veo el precio muy apretado y las bollinger tambien en tf15m
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Ya veo el precio muy apretado y las bollinger tambien en tf15m
Y que tienen que ver las noticias catastróficas con esto? Las noticias sirven para entretener y explicar porque pasan las cosas una vez han ocurrido pero poco tienen que ver en lo que realmente va a pasar. Espérate a mañana y escoge la que más te convenga para explicar lo que ha ocurrido hoy. A mi hace varias décadas que me funciona. Por eso mi entorno escucha y valora mis comentarios y sin embargo sigo sin lograr hacerme multimillonario aunque bien gestionado algunos logran ser bien retribuidos.
Buenas Tambien pierdo ,cuando suelen salir las noticias buenas en un valos ? cuando ya a subido bastante Verdad ¿,para que ? para que la gente entre y vender los tibu al precio mas alta
Pues vreo ,solo creo ,por eso pongo ,que es mi opinion ,que todo lo que esta saliendo de que si china contra usa ,usa contra europa ,etc es solo humo y por eso creo que esto en ved de bajar va asubir
Un saludo
Así es Pepapi, tiene razón el forero tambien pierdo en su post #134074. Las noticias están para seleccionarlas y analizarlas al día siguiente, obrando en consecuencia. Sesiones como las de hoy sirven para que nos dejemos robar la cartera con las barridas de stops que están consiguiendo los que manejan este cotarro.
Saludos,
Will me parece que si se quiere se puede otra cosa es que se disimule haciendo que estas haciendo fuerza y sea solo una postura jejejje y solo aprete uno jejje
Un saludo amigo
Cuando se unen fuerzas no hay quien pare a la masa jejejj
Y lo mismo se puede decir de todas las líneas, velas japonesas, ondas de Elliot y demás metafísica gráfica.
16.00 da 4ª entrada para hoy
Un saludo