Re: Pulso de Mercado: Intradía
Draghi no subira tipos lo pusieron para sustituir a Trichet que si los subia. Cuando sustituyan a Draghi ( quizas por un aleman ) es cuando veremos las subidas.
Draghi no subira tipos lo pusieron para sustituir a Trichet que si los subia. Cuando sustituyan a Draghi ( quizas por un aleman ) es cuando veremos las subidas.
Buenas tardes.
En este enlace hay un resumen de las recomendaciones que han afectado a los valores del IBEX 35 la semana pasada.
Aunque la mayoría de las veces no aciertan con sus proyecciones es bueno echarles un vistazo porque al final mueven mercado para bien o para mal.
Las recomendaciones afectan a una gran cantidad de valores, en general toda la banca y eléctricas, además de ABE, TEF, REP, AAENA, ITX, entre otras.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas..
Para leer en la hora del Te..
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_dinero_tonto_salio_despavorido_de_las_bolsas_en_febrero._una_buena_notic
S2
Lo mejor es no leer ni hacer caso a nadie, la de explicaciones que vemos a toro pasado, alucino
Pero un reparto de papelitos bestial como tenemos por delante después de la prolongada subida no ha TERMINADO
Castañazo, titulo muy ilustrativo que el que se guardo la imagen en su momento ya se habra dado cuenta, casi 1.000 puntos
Que explicaciones de los expertos debemos seguir, si ya estaba todo previsto o alguien cree que los del puro entran cada dia al mercado sin un plan trazado desde hace meses, no debemos hacer caso a nadie, "Carlitos" y "D. Nicoroso" siempre estan manejando los hilos
Todos los años nos han machacado a principios de año que comprásemos acciones de España y de Europa. Este año me ha parecido de que no tanto.
¿ Será por esto ?
https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20180310/estanca-europa/290850914_13.html
Caos, que caos? Se les ve el plumero a la legua
Ahora atentos al pajarito
Entré en Ence y me salí con unas ganancias de un 110%.
He vuelto a entrar porque dicen que este año serán mucho mejores los resultados.
Llegó a estar a 8 euros en el año 2008 y afirman que ha mejorado mucho la empresa, cada año mas, por lo que al ser una compañia cíclica por el precio de la celulosa, a mi me parece una compañia interesante por lo menos para no perderla de ojo.