Re: Pulso de Mercado: Intradía
Medios de comunicación últimos dos años: Bitcoin esto, bitcoin lo otro.
Tiburones últimos dos años: me pongo las botas de petroleo y shhhh (nótese volumen)
Medios de comunicación últimos dos años: Bitcoin esto, bitcoin lo otro.
Tiburones últimos dos años: me pongo las botas de petroleo y shhhh (nótese volumen)
Buenas tardes. Al igual que ayer, Hacen mínimo el IBEX35 y BKIA, BBVA, IBE, REE y SAN.
Jajaja, hay que ver estos chicos del puro como nos toman el pelo, que si compramos, que si vendemos, bien 60 puntitos y que suban lo que les de la gana
Eso si que es salir por piernas, jjjjj, estos chicos
Hola
Por qué se está despeñando Wall Street en estos últimos minutos?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Bueno , pues lo han vuelto a hacer, han engañados a todos de nuevo con el cierre europeo espectacular y el SP500 vuelve a caer a saco rompiendo los mínimos.
En diario esto ya tiene pinta de que el SP500 vuelve a buscar la MM200 con lo que aún queda otro -0.7% de caída que ya veremos si lo harán hoy o el Lunes.
TALGO
La estrategia (gráfico Heiken Ashi + parabolic sar + media exponencial 30 periodos) hubiese ejecutado venta el martes a 5.29 tras tocar parabolic sar del día anterior. Ahora mismo bajista en gráfico diario (parabolic sar por debajo de precio).
Ahora, esperando a que el parabolic sar se vuelva a situar por debajo de precio en gráfico diario, para próxima señal de entrada.
Próxima fecha clave: 5 abril: TURQUIA: https://railturkey.org/tag/96-hst-tender/