Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mejor pirulas,pirulas
Mejor pirulas,pirulas
Bueno, las dos cosas. Ultimamente cada vez que los futuros USA amanecían rojos, la caída se ha acentuado durante la sesión del contado y el cierre ha sido casi en mínimos intradía. Si no me equivoco, sólo hay margen hasta los 2532 del SP500 contado. A partir de ahí estamos en el vacío.
No me he podido resistir y me asomo de nuevo un ratito. Si llevana a SAN por encima de 5,148 y no pierde el nivel, procedería esperar, pero si ni tan siquiera llegan o tocan 5,148/149 y siguen recortando, procedería realizar pérdidas para retomar en un previsible nuevo mín. diario en el 5,100 pelón e incluso menos. Está todo por ver, sigan muy atentos. Saludos.
Con los vaivenes que le meten al SP estan sacando para comer langosta todo el año.
O una lata de berberechos..... Todo depende del acierto que se tenga.....
No creas que los grandes siempre ganan..... Por cierto, llevan 3 horas aguantando a Vivendi en 20,80. A ver si la dejan caer a plomo.....
Me refiero a los que tienen ordenadores con algoritmos, el resto para lechuguita con suerte.
28/02/2017 última vez que SAN estuvo a estos precios, entonces el S&P 500 cotizaba a 2380 aprox., ayer cerró a 2614, un 10% más arriba. USA tiene margen para bajar, pero el Ibex y sus valores directores? También, no lo dudemos, pero el nivel alcanzado en esta último año no se parece en nada al yanki. En fin, casi siempre ha sido así. Saludos.