Re: Pulso de Mercado: Intradía
Igual que usa ha subido del 10000 al 30000,puede bajar 10000 puntos sin problemas.
Ahora mismo los futuros auguran otro viernes negro...
Mas madera ahora los Turcos (Pais OTAN) contra los Rusos, mas fuego al rojo, virus, guerras, todos esto es un cisne negro o un patito feo.... y falta Libia que llegarán tambien....
visto que anoche a cierre USA no respetó nivel alguno, nuevo objetivo de cortos la mm200 semanal, 24000, serán para hoy??
Fíjate que tengo claro que lo será que no me espero a la apertura para hacer una pequeña suscripción adicional a mi fondo de IBEX de mi liquidez.
El lunes otra. Luego promediaré alguna de mis acciones y así hasta que me quede a 0 o los Mercados peten. La época de comprar ha llegado, el que dude que piense : no va a volver NUNCA el IBEX a los 10.000? No sé, responder que no me parece cuanto menos de necio.
El lunes otra. Luego promediaré alguna de mis acciones y así hasta que me quede a 0 o los Mercados peten. La época de comprar ha llegado, el que dude que piense : no va a volver NUNCA el IBEX a los 10.000? No sé, responder que no me parece cuanto menos de necio.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Coincido contigo. Estoy al 50% invertido porque vendí cosas en los 9.900...pense que había perdido el tren cuando superó los 10.000. y ahora veo las mismas acciones que vendí pero significa mente más abajo: BBVA de 5,20 a 4,54 por ejemplo.
Leo muchos mensajes de qué es una gripe común y lo siento pero no. Esto no se ha extendido pandemicamente por el gran esfuerzo que se ha hecho y se está haciendo. En Europa son muchos los ancianitos de más de 70 años que deben ser protegidos igualmente. Una sociedad madura valora la vida en cualquier etapa...
Leo muchos mensajes de qué es una gripe común y lo siento pero no. Esto no se ha extendido pandemicamente por el gran esfuerzo que se ha hecho y se está haciendo. En Europa son muchos los ancianitos de más de 70 años que deben ser protegidos igualmente. Una sociedad madura valora la vida en cualquier etapa...
Sumale Líbano...es pequeñito pero también llevan varios días con una especie de pseudo primavera árabe