Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muy bien:-))
Muy bien:-))
Pues para mí 17€ palmados, pero bueno, eso por no estar a lo que hay que estar y operar sin entender del todo la película :-(
Espero recuperarlos con el largo que cubría...
yo también he abierto un corto para cobertura. Me arrepiento a toro pasado de no haber entrado en DJ esta mañana. Es un toro pero después de la subida de ayer me ha dado miedito. El IBEX va también como un toro pero son cifras que en algún momento tendrá que bajar un poquillo (por lo menos para dejarnos montar en algunos vagones)
Pues yo he palmado algo más... me quedo dentro... a ver que pasa.
Viendo como ha acabado el día sería cachondo una strategia long/short de hoy para mañana largo en ABG y corto en MTS. Dos de las más puñeteras del Ibex han acabado en los extremos de caidas y subidas de hoy. Me da miedo hasta hacerla en demo!
A todo esto, buen día hoy para las energéticas en general (puede que el sector más rezagado en este 2015) y sin embargo las autos echando el freno (je).
La prensa nos dice:
«La barrera psicológica de los 12000 está a un tiro de piedra, aunque insistimos en que la resistencia está en 12240»...
Ibex35 diario
Salu2
El problema es que le están dando mucho whisky. Y son una esponja
Usa va a romper máximos históricos en pocas sesiones y nosotros pasaremos de los 12000