yo para mañana la táctica la tengo clara, otra cosa es que salga como la tengo prevista, pero bueno se intentará por lo menos, os adjunto imagen que aunque no se es del todo clara, sobre los 11550 coinciden base del canal bajista de corto plazo y alcista que viene del 15 de enero. En ese punto cerraré un corto que llevo (ahora os voy a contar una película de gansters sobre ese corto y abro largos con objetivo techo del canal bajista). a ver si sale.
la película de gansters que os voy a contar empieza el otro día que como postee, abrí un corto en 11800, con stop en 11820 y objetivo 11700. puse el stop profit, el precio llegó a su objetivo y me despreocupé del tema.
Hoy se me da por revisar un poco la operaciones que tengo abiertas para hacer un balance ya que cerré unas cuantas estos días, y me encuentro con que sigo con un mini ibex vendido abierto...¿¿¿¿COMOORRRR???
Pues por las santísimas "artes de magia" de RENTA4, cerraron ese mini en 11760, luego abrieron otro en 11740 y el stop se lo pasaron por el arco de triunfo, TOMA GEROMA!
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, la operación si la cierro en precios de ahora me beneficia, pero de santísima casualidad, mañana uno me va a tener que oír al teléfono y le va a quedar el oído caliente.
Así que cuidadín siempre con las operaciones y vigiladlas lo mas cerca que podáis, que aquí nos hacen un hijo de madera y aún la culpa será nuestra.
Buenas noches a todos y suerte mañana.
PD: MUCHAS GRACIAS JOGRARO POR CONTESTAR A MI PREGUNTA SOBRE EL MACD Y LAS DIVERGENCIAS AYER, UN ABRAZO CRACK.