Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí, el Dow está haciendo una vela martillo horaria de las de terminar verdes sin problemas
Sí, el Dow está haciendo una vela martillo horaria de las de terminar verdes sin problemas
¡Que buena vista! Enhorabuena por el acierto.
Saludos
Yo dogo que hasta 2016 no suben los tipos.
> Me huele, que mañana abrimos verdes
Entre todos vamos a hacer que le dé algo a Juan...
Pues yo estoy dentro con largos, espero no a ver fallado y tener que comerme una buenas perdidas o aguantar a que baje mas igualmente. De todos modos e abierto un corto de seguro, por si la bajada es bastante mas grande, o no da recuperado a lo largo de esta semana..
Por cierto, donde estan los analisis de despues de un cierrre? jajajaj
Muchas Gracias Berebere
Hola Milena y la compañia, estamos ante el ultimo script de 15 cts san, el cambio va a andar sobre los 7,06 penfientes del cierre de mañana , mi apuesta clara es que las entradas en ese cambio es ganadora y en breve, hoy he entrado con toda la artilleria de media las tengo a 7,09 , mi plan pasa porque en algun momento despues de descontado el divi, san tocara los 7 ,10-15eur, como decia mi amigo Lenders cada uno con lo suyo, abrazos para ellos y besos para las chicas,
Divan ¡que gusto leerte,! yo ya me he dado por besada ...... y avisada ....... Si , muy interesante. Y en buen momento.... Porque aunque raro.. tengo cash.......
Muchas gracias