Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que mas da lo que diga fulanito o sotanito, si lo mantienen solo por reparto, que casualidad donde se dieron la vuelta...
Y como dice pepa, por arriba largos y por debajo CORTOS
Que mas da lo que diga fulanito o sotanito, si lo mantienen solo por reparto, que casualidad donde se dieron la vuelta...
Y como dice pepa, por arriba largos y por debajo CORTOS
Siento si mis palabras han podido ofender. No es mi intención. Pero un ejemplo, Roberto Moro todas la semanas advierte de una crisis bursátil del 30% (alguna vez acertará...).
Otro ejemplo, el año 2009 espectacular para la bolsa española.
Con todo lo que he dicho si es verdad que existen herramientas para surfear, pero un método definitivo? Ni existe ni existirá porque La Bolsa NO es racional
Mas bien Viva el Mangoneo
Solo viendo el grafico de antes se ve lo que es la bolsa, otra cosa es lo que ve cada uno
Bon dia! Como te comentaba por privado y tras las sugerencias de varios rankianos, realizo reapetura del hilo de trading puro que hizo @ragem2 en septiembre del 2015.
Salu2
¿En que estás valores o índices estás largo?
Buenas tardes will con tal de que está en casa tanquilo me uno a vosotros
Gracias por acordarte de mi pero en estos momentos creo que tardaré en estar en casa
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 07/04/2018.
Los Fut. Europeos cerraron anticipando caídas para el Lunes y a esto se añade el cierre del NYSE que cerraron mal el Viernes.
El WTI no puede con la resistencia de 66.50$ y retrocede cada vez que llega a esos niveles. La producción de crudo en USA no para de aumentar y le está quitando cuota a Arabia Saudita.
Las guerras comerciales perjudica al dollar que se deprecia fundamentalmente contra el Yen.
Los bonos actúan como valor refugio.
Las manos fuertes están fuera del mercado, por lo que es difícil plantearse entradas a medio plazo y la prudencia es lo que manda.
Las 4 Claves de la semana son:
Desde su portal en serenity-markets:
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=A12lGgNsdss
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy