Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si se preveyese una recesión inminente en USA, el Dow Jones supongo que estaria a diezmil o quincemil, no a veinticincomil, con un PER 26
Si se preveyese una recesión inminente en USA, el Dow Jones supongo que estaria a diezmil o quincemil, no a veinticincomil, con un PER 26
Creia que se avian subido las fotos antes
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Capital Bolsa (@CapitalBolsa)
2/3/18 13:10
Era de esperar...¡China tomará medidas contra EE.UU. para salvaguardar sus intereses! bolsamania.com/capitalbolsa/n… vía @CapitalBolsa
Descarga la aplicación de Twitter
De hecho yo a Telefonica la he incluido en enero en mi cartera como valor refugio (a medio/largo plazo), ante posibles subidas de intereses. Está bien de precio, es sólida, da rendimiento estable... Saludos.
Cramer cree que las preocupaciones por los aranceles de Trump son demasiado extremas
Buenas tardes.
Entonces no entiendo mucho tu frase de que le queda mucho recorrido a las caídas en USA.
En mi opinión la mayor parte de las mismas ya están hechas, aunque nos quede recortar un 10% adicional como mucho.
Esto es un poco jugar a adivinos y yo por supuesto no tengo ni idea de donde se frenarán las caídas.
En cuanto al PER según los análisis de Carpatos que suele hacer en serenity-markets del S&P 500 se sitúa por debajo de 18. Te animo a seguir los cmentarios que publica en su portal.
https://www.serenitymarkets.com/
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Éste hombre ve al ibex en los casi 14 000
Hace años q lo va afirmando
Ojalá
Si lleva años afirmándolo alguno acertará. Este año no va a ser.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido