Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y por cierto si las Truñas se hubieran comportado más dignamente ya estaríamos en 12000.
Y por cierto si las Truñas se hubieran comportado más dignamente ya estaríamos en 12000.
Hola.
Yo esta mañana he reducido el peso en mas de un 50 % de toda rv usa que llevo. Creo que este trimestre van a decepcionar los resultados de muchas de las compañias y los indices van a bajar. Creo tambien que el eurusd no va a poder compensar la bajada de los indices, como podia estar haciendo hasta ahora. Espero equivocarme pero por si acaso.
Un saludo
Algunos ven los 12000 ya tres meses, así también acierto yo. Carlos din
os que ves que no lo sabemos
Los 12200.
JUan1980 creo que aporta más ;-) dice cosas argumentadas, Carlos va a piñón fijo: usanos-12000
Cuando estemos dos días en rojete dirá: usanos-10000
Bere que te brotas,controla tus instintos.
bueno pues mañana se verá si lo de ayer fue una trampa alcista del SP500. Yo sigo pensando que se va hacia los 1850 sin volver a marcar nuevos máximos. No hay razón ninguna para que siga subiendo y el euro dolar se debe ir a la paridad dentro de poco gracias a Super Mario. O se da la sorpresa y los beneficios empresariales son mejor de lo esperado o USA va a tener que darse un respiro despues de estos 6 años de subidas
Esto seria lo lógico claro...despues a saber que pasa