Hola Rahomar. Espero que te vaya todo bien. La salud me va bien ( eso creo), de bolsa fatal. Cualquier día hago amistad con Carpanta.
Lo que me ha pasado es que escarmentado en Abengoa, Popular, las veces que he entrado en Telefónica, Acciona etc para ver que caían...al final me pasé en la mayor parte a USA: AMD, Nvidia, Alibaba. Tesla ( ésta me ha ído muy bien). Mi hijo no paraba de decírme desde hará unos tres años que eran buenas las tecnológicas...y tenía razón. No entraba porque me parecían caras. ¡ Pues no han subido esas compañias, eso sí que es subir !
Conservo las de USA, así como Abengoa, Ence, Iberdrola, Santander, Sniace...O Petrobras, Cemig, Vale do Rio y Usiminas ( estas, unos 15 años). Las que me gustan las conservo siempre, toda la vida si hace falta, aumentando o disminuyendo la cantidad.
Así es que cuando he entrado en USA porque por aquí no estámos para tirar Mascletaes, se ve que soy el gafe y a los pocos meses han empezado a bajar y entre el cambio de divisas, que subía el euro, las : "sanas correcciones" ( cuando las veo...no me gusta tener tanta salud ), mas los bonos USA, Trump con el coreano, con el chino, y ahora con el ruso, ( y otro que se le ocurrirá) están un tanto suyas las bolsas.
Creo también que la bolsa quiere subir pero para comprobarlo habrá que esperar a ver si no hay noticias que al menos no asusten al personal. Por ahora la veo como cansada. Igual mas adelante, como he leído por ahí tiene un nuevo empuje alcista. Pero no lo se, claro, es lo que leo y me imagino.
Un abraç i sort !