Re: Pulso de Mercado: Intradía
Así es,pero no las tengo todas conmigo,más liquidez y esperar q el verano puede ser rojo pasión en usa.
Así es,pero no las tengo todas conmigo,más liquidez y esperar q el verano puede ser rojo pasión en usa.
No me gustan los gráficos porque es como hablar de algo ya pasado, pero éste me parece interesante porque creo que hasta lo entiendo.
En el caso de que rompa para abajo...me gustaría no pensar en el el ganar, si no en el no perder.
http://www.megabolsa.com/2018/05/03/sp500-rebota-desde-la-directriz-alcista-de-largo-plazo/
Dicen que hay sobreventa. ¿ Sobreventa de qué, si están carísimas, con un PER que asustan?
Es como cuando leémos: La bolsa española ha bajado para darse un descanso.
Solo falta que digan que: un merecido descanso.
No me fio un pelo.
Así es,los usanos se han parado y han dado algún q otro aviso,el ciclo está maduro y hay q proteger el capital lo primero.
Ya no hablo de las subidas que se arréan las tecnológicas, que de estar ganando un 1- 2 %, se caen un 4- 5 % en poco tiempo. Me entra mas canguelo, tanto, que se me hace la voz mas fina y atiplada que la del mismo el Castrato asustado.
Si os contara...
Menos intentar no perder el sentido del humor, en lo demás sí que estoy perdiendo en bolsa.
Me parece que así es. Si baja el 20%...en realidad no es nada si han comprado Nvidia, Amazon, etc, etc... a precios bajísimos.
Si vémos sus subidas son espectaculares, brutales en algunos casos, para fregarse los ojos. Habrán personas que YA se han forrado, mientras creo que YO he entrado tarde.
Mucha volatilidad por los datos usa
Que de dudas....ahora flojea USA.