Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero dime eso en 2010!!!
Las Vegas Sands creo que depende muchísimo del juego en Singapur y Macao, y el juego en Singapur y Macao depende de la tolerancia a la corrupción en China.
Pero dime eso en 2010!!!
Las Vegas Sands creo que depende muchísimo del juego en Singapur y Macao, y el juego en Singapur y Macao depende de la tolerancia a la corrupción en China.
Hola buenos días,
Atentos para largos en Ferrovial...
Rompe los 17.98.-euros
Saludos
pues que le dean a ferrovial con ese per tan alto que tiene
Mohican, DÍA GRANDE para nuestras LOG, espero que se mantengan.
Ahora el gran dilema, ¿cuando vender?, a 24e o con un IBEX11000 o no vender y seguir cobrando ese 7% de dividendos anuales.
Buen consejo que nos regalastes.
Gracis
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Vaya xq la dirección la acertaste. Tener ideas, devidirse a hacerlas y ejecutarlas (y que salgan), mucha gente ignora lo complicado que es esto.
Acabo de leerte. No creo haber ganado nunca a los piratas, a lo más les he pillado el aire que querían dar al valor en alguna sesión y lo he aprovechado, las menos, claro. lo más fácil es no sacar o sacar poco, pero ya se sabe, con muchos pocos se llega a mucho. Últimamente opero menos, con más seguridad, pero menos beneficio y menor riesgo también. Analizo el día a día, en relación con muy pocos valores, ni gráficos, ni USA, ni DAX, utilizan estas referencias cuando les conviene, me basta con mirar lo que hacen hora a hora, el volumen de las operaciones y las interrelaciones TEF/SAN/BBV. Saludos.
Con los rangos que están marcando y el reducido volumen es complicado, lancé orden de corto, pero no llegaron a ejecutarla, por precio, pero aun habiendo llegado al numerito que marqué igual me la hubieran ejecutado a medias, dado el escaso volumen y eso no interesa. Saludos.
Buenas tardes.
Algunos resultados publicados hoy en España:
- El beneficio de Dia se desploma un 74% hasta 4,4 millones
- FCC gana 50 millones, el 135% más, por eficiencias financieras
- Barón de Ley gana 4,5 millones en el primer trimestre, el 40,7% menos
- Vocento reduce sus pérdidas a la mitad en el primer trimestre
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy