Re: Pulso de Mercado: Intradía
por el momento la mejor posicionada para compra en mi lista es INDITEX estaba mejor hace 1 semana pero la liquidez es la que hay y de derivados paso,ahi vienen todas las ruinas de la avaricia y la codicia
por el momento la mejor posicionada para compra en mi lista es INDITEX estaba mejor hace 1 semana pero la liquidez es la que hay y de derivados paso,ahi vienen todas las ruinas de la avaricia y la codicia
Buenos días.
La noticia de BT está afectando al sector europeo que cae en el día de hoy.
Así el STOXX 600 Telekom SXKP cotiza a 271.49 -0.75%.
https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom
Saquen sus propias conclusiones sobre la cotización de TEF al caer el sector en el día de hoy.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Llevan un calvario las Truñitas......
la siguiente en mi lista es telefonica para compra,que se puede hacer ahora que va bajando,la liquidez es la que hay,no se puede comprar todas
Buenas para el que tenga algún disparo más en 10229c dando otra entrada
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
A nosotros nos está costando un mundo subir,hasta que lleguemos a esos 12000 que decía yo antaño.....años me temo.
Buenos días.
Por lo menos están aguantando, pero no hay mañana en la que nos despertemos con alguna noticia negativa que la afecte bien sea directa o indirectamente.
Solo espero tener una temporada tranquila con el valor en la que no haya noticias: “No news, good news”
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy