Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, casi. Roto mín. de SAN del viernes, la zurra continúa, la travesía del desierte perdura, seguiremos esperando, con la pantallita apagada, claro. Saludos.
Buenas tardes, casi. Roto mín. de SAN del viernes, la zurra continúa, la travesía del desierte perdura, seguiremos esperando, con la pantallita apagada, claro. Saludos.
Buenos días y yo que te sigo a ti CarlosOcean cuál es esa página de JL Cárpatos jeje
👍
S2
Buenas tardes.
Casi todos los días publico enlaces de esta página web de serenity –markets.
https://www.serenitymarkets.com/
Hace un buen seguimiento de la actualidad de los mercados y continuamente se actualiza cuando hay noticias relevantes.
De vez en cuando publica estadísticas curiosas en la web o en sus vídeos que diariamente ofrece a los lectores sin necesidad de subscribirse, ni pagar nada por ellos.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Todos los índices están en resistencias, todos, los germanos casi, que podrían aprovechar ese casi para cargarse a los cortos, como no hay prisas a medio plazo lo mejor es esperar que pasa con esa resistencias
Verdad pepapi?
Buenas tardes.
También suelo consultar otras páginas en la que hacen estrategias y seguimiento para alguno de los valores del IBEX-35 y en ocasiones también alguno Europeo.
Uno de sus colaboradores es Gerardo Ortega, también colabora Sergio Ávila.
También si te gusta conocer el posicionamiento de la mano fuerte o del dinero inteligente está Market-Timing, que tiene explicaciones fáciles de entender o difíciles según se mire:
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Nada telefonica es mision imposible, y la banca no hay manera. Toco el 10150 y no pudo con el, y ahora 10.100.Que cansino esta. Muchas dudas. En un dia en que a priori debia subir.
No va a subir en un día en que los tipos de interés de la deuda se están apreciando fuertemente y las divisas latinoamericanas siguen depreciándose. Últimamente en todos los eventos binarios de sí/no, siempre sale el que es perjudicial para TEF...
Por otra parte el euro se ha dado la vuelta y ha perjudicado la subida de las bolsas europeas.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo creo q va a hacer doble suleo en 7,6X (TEF)
S2