Re: En cuanto a TEF
Buenos días
Interesante artículo para la hora del desayuno. Ojalá esté en lo cierto el comentarista en lo que la recuperación puede venir a partir de los 14 meses, pues ya llevamos más o menos eso desde que piso una abelarda la compañía desde los 10,60€. Ya veremos si ese mínimo de 7,47€ no lo machaca antes del verano lo que sería muy malo a nivel sicológico y sobretodo de los papelillos que tenemos que cada vez valen menos en bolsa.
Por otro lado , no creo que Alierta sea el culpable del desaguisado de Matilda y eso de que no entiende de bolsa , no me lo acabo de creer. Es una persona con experiencia, recordemos Tabacalera. Por esa regla de tres Pallete lleva dos años en la compañía y solo ha conocido y experimentado ver bajar a Matilde y por eso no podemos decir que no sepa de bolsa. Tampoco podemos decir lo mismo de Urquijo, porque Abengoa no levante cabeza, sin embargo levantó a Arcelor Mittal y por ese motivo se fue a Sevilla a dirigir la empresa que la familia Benjumea dejó quebrada.
En cuanto a los comentarios de las casas de análisis, Goldman Sachs, etc. ,etc, nunca me he creído ese rollo de los precios objetivos que encuentro que son maniobras para calentar el valor y que en la mayoría de ocasiones fallan más que una escopeta de caña ,socio.
Mi hipótesis es que Telefónica no sube, porque el inversor no confía en estos momentos en un valor claramente bajista, sin indicios de que vaya a subir ni a corto, ni a medio plazo. Lo único cierto es que el mes que viene se cobra dividendo y en mi opinión, va a estar en rangos de los 7,XX€ más tiempo que la última vez que llegó a esa zona.
Saludos conquense, disculpa el rollo y que pases un buen finde.