Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo apuesto por los 9.800 primer obj 10.000 segundo 10.200 tercero 10500 cuarto y mucho más si supero el último
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Yo apuesto por los 9.800 primer obj 10.000 segundo 10.200 tercero 10500 cuarto y mucho más si supero el último
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Una vez más, impresionante, SAN -5,62% desde máx. diario. Alguien se estará forrando, que igual no está por aquí, claro. Igual quieren cerrar en mínimos, a ver qué hacen con el 4,600, si se lo quedan o lo dejan. Saludos.
De todas formas ayer avisaron, teneis que practicar esa cosa de ponerse corto
he entrado con un paquete en 26.86 para corto plazo.
hay gente que tiene que estar haciendo muchisimo dinero éstos dias.
Tanto como 6000 no creo pero q vienen bastos y con usa sin corregir en condiciones,como se alineen los astros se puede dar corrección en usa,el euro tambaleándose,Italia ingobernable y en Spanigstan mandando los independentistas.O sea crash garantizado
Buenas tardes, había preparado un rollo de pelotas antes de comer, pero Rankia me lo borró y tuve que salir, hasta ahora. El resumen es que los piratas/creadores/bancos hacen lo que quieren y nunca pierden, no pierden por que ellos no contabilizan los intras como nosotros, están en otra dimensión, su función es mover el circo, arriba y abajo, no sólo en un sentido, en ambos sentidos es como da dinero.
La sesión antrior al Brexit SAN marcó 4,02€ (ya venía de una mala racha), ese día 3,15€, un veintitantos por ciento abajo, un par de meses más tarde había subido un sesentaitantos por ciento y en diciembre de ese año la llevaron hasta 6,350. Eso da más negcio que que la dejen entre 3,15 y 3,50 o que la tiren más, hasta 2,50 y confío en que es lo que pasará ahora. Saludos y suerte.
Tanto no creo q caiga pero nunca se sabe,creo q vamos a caer bastante las próximas semanas.
Pepapi, colega, ¿qué has comido hoy? ¿Cómo puedes decir que esto se va a los 6000? Al menos Roberto Moro decía que se iba a los 7000. Esto va a seguir bajando, pero el trasfondo empresarial es bueno. Si tu tienes posiciones ahora mismo , lo que puedes hacer es vensder, porque si prevees que se va a los 6000, vas a perder hasta los cataplines. Vende y espera los valores que tienes más abajo. Tu no vas a largo pepapi y te lo digo de buen rollo. Tu vas a larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Sé un poco más positvo socio. A la quiebra puede que se vaya alguna, jajajajajajajaja, pero ¿todas?
Eres un crack tio.
Un abrazo