Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias Enberto por cuidar de mi quiero saber todo lo que se pueda y esta clase en directo vale un café cuando quieras amigo ole ole ole
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Gracias Enberto por cuidar de mi quiero saber todo lo que se pueda y esta clase en directo vale un café cuando quieras amigo ole ole ole
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Jajaja, eres un artista, solo para que veas como mangonean
Buenas tardes.
El mínimo y el máximo de hoy del IBEX-35 serán los niveles a vigilar en próximas sesiones.
Rango diario: 9.717-9.859
Cierre en: 9.771
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Hombre!!! No nos dejeis a los aprendices del Dax sin vuestros analisis que ahora somos unos cuantos q lo seguimos. No creo que le moleste a nadie.
ITX la han llegado a tirar más del 2% aunque luego ha mejorado. Ha sido con muy poco volumen lo que me lleva a sospechar que son ventas de minoristas que venden por miedo que vuelva a los 24, o que tienen 2 duros de ganancias y venden para amarrar con el maldito mantra de "el último euro que lo lleve otro". Vaya frase para los brokers y para impedir que la gente gane dinero.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Cómo va la hemeroteca.
Saludos
Locura, ¿cerraste esa entrada en 12800? Fue muy buena entrada para sacarle unos cientos en poco tiempo.
Vosotros creéis que con la que está cayendo y el patio está ,como está, y encima echarle al cuerpo cafeína?