Es que esto hay que estar al loro, dormir sobran horas, ayer era posible la remontada nocturna, por algun lado lo comente, lo han subido 50 puntos que solo con un contratito de nada son 2.500 euros eso es un buen sueldo y le tienes que pegar un mes para sacarlo a mi me costo 4 horitas creo que vale la pena, tampoco es todos los dias solo cuando notas cocina
Y luego en cuanto al trading o el apalancamiento, lógicamente no se puede hacer el primer día, pero no es tan complicado
Hoy teníamos el juego entre el 12.700 y el 12.660
Basta echar dos rayas en el grafico y sobran los comentarios, claro la pregunta es de donde salen esos precios, pero eso es otra cuestión
En esos precios se podía entrar a saco y mas en este ultimo, el comentario era que rojeaban
Los stops en las entradas, si saltan muchos es que se esta verde, nada de meter stops de 70 puntos, eso es un error, demuestra inseguridad, pues no se entra si no se esta seguro
No apurar las jugadas hoy era razonable el limite 12.615 pues ahora ver donde han llegado y donde he cerrado y seguramente bajaran mas, incluso podemos tener un crac a la vista