Re: Pulso de Mercado: Intradía
He comprado hoy acciones del Santander ,¿ tengo derecho a recibir acciones el día 30?
He comprado hoy acciones del Santander ,¿ tengo derecho a recibir acciones el día 30?
Nop. Terminó ayer.
claro que me sale a cuenta... mira y ponte a calcular cuántos metesacas se han podido hacer desde principios de año en IBEX de "compra cuando cae y venta total cuando sube" supera ya el +30% y míralo comparado con el Ibex, y ¿sabes la ventaja? que eso está ya ganado y que si el Ibex se cae a 9000 en esos fondo me da lo mismo.
También llevo otros RV en lso que hago aportación minisistematicas (de efectivo) cuando hay caídas pero que NO retiro casi nada y esos me sirven para aprovechar las subidas y cada mes rebalanceo. algunos como el DWS deutshchland ya lo he dejado seco, a ver si el DAX corrige un poquito y empiezo otra vez a aportar
Vaya cagada por mi parte.Se supone que cuando coticen las nuevas acciones el valor bajara
en la parte de metesacas casi un +30%....
Respecto a Bestinver, son una secta y te piden un mínimo para entrar
y si el Ibex cae a 9000 ellos y sus feligreses pierden todo y yo sigo con mi +30 en el monetario, "pequeña diferencia"
Berebere, eres grande. Nunca olvidaré que gracias a tus comentarios, inicié el camino de los mete-sacas de los Rentas de Bankia. Toda una maestría y que he tenido ocasión de decírselo en persona. Un abrazo.
Salu2
Ya están cotizando. De ahí la bajada
Alguien que opere con ETFs de ING Direct?
No me parece normal abrir un corto en 11 860 y que sólo empiece a dar ganancias a partir de 11 790...