Re: Pulso de Mercado: Intradía
No es rallarme , es que no hay manera con este mercado. Es imposible de gestionar con tanto sube baja manipulado. Es lo que tiene el poco volumen y las maquinas.
No es rallarme , es que no hay manera con este mercado. Es imposible de gestionar con tanto sube baja manipulado. Es lo que tiene el poco volumen y las maquinas.
Buenas Enberto ves rebote en fdax alrededor entre 12433-43f ?
Gracias amigo
1obj 12480
2.obj Max de hoy
3obj 12620f aprox
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
El dax tiene abajo el 12.396 y arriba 12.463 y ahora un soporte del copon que si no aguanta nos divertiremos
En esos puntos con stops pegados a la entrada hay que jugarsela
Iván Martín entra a lo basto con el Magallanes Iberian en el mes de Junio en GESTAMP
Pasa de no estar, a ser la primera posición del fondo.Me parece una pasada en un gestor más bien "conservador"...
Si tiene un 6% del fondo en GEST, y el fondo tiene unos 500 M € significa que tiene 30 M de € en Gestamp, una auténtica burrada.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
El gestor podrá ser conservador pero el fondo quizá no lo sea, o lo esté compensando muy muy bien.
Soltando lastre, hoy le ha tocado a REE.
Si mañana, tambien sopla el viento a favor, saltará por la borda, IBE.
He echado la caña a CIE, DOM y EDR pero no han picado.
Mañana, más y mejor.
Suerte.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Superados los 9800 y pese a posible texteo, debería estirar hasta entre 10000 mínimo y 10300 en primera instancia. Sobre 10150 creo que tiene el gap bajista más próximo, que podría atraer al precio.
Un saludo y mucha suerte para todos.
Hay q ir saliendo y dejando liquidez.s2