Hola,
Este viernes me entró una caña que tenía puesta para DIA, fué una sorpresa porque había ajustado el precio de disparo teniendo en cuenta que descontaba dividendo, así que la esperaba bastante más abajo de cómo cotizaba el jueves; si llego a estar pendiente, por cómo caía seguramente habría anulado órden... aún así, tranquilo. Paquete pequeño, no creo que quiebre, es una empresa que gana dinero, menos que antes y de ahí la cotización, tiene 7.500 tiendas y el último año ha renovado unas 500, Latam penaliza el efecto divisa, los próximos resultados serán malos pero creo que el acuerdo con Eroski para hacer compras conjuntas y tener mayor poder de negociación con proveedores le ayudará a defender márgenes. Lo del fondo ruso, y el gran porcentage de bajistas, con la información que tenemos es imposible saber por dónde saldrá el tiro; en mi opinión un día los cortos van a querer cerrar posición y luego todo son prisas porque las compras de unos encarecen las de otros y tonto el último.
Dentro a 2,21€ asumo verla caer un 50% adicional, creo que con tiempo le acabaré ganando, como todo en bolsa, ya se verá.
Lo dicho, que buenos DIAs