Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias
espero crujida de cortos veraniega en DIA, pero por todo lo alto, por lo menos hasta 2,40.
En cualquier caso suerte
saludos
Buenos dias
espero crujida de cortos veraniega en DIA, pero por todo lo alto, por lo menos hasta 2,40.
En cualquier caso suerte
saludos
Bueno yo creo que ya esta bien, o no
Se acabo, ahora cuando alguien os hable mal del intradia, ya sabeis, macho: No tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ademas se te estan partiendo de risa de lo que dices, aunque sea el Barren
Una cosa que olvidaba, hasta ahora en cfds, el capital para esto de arriba eran 3.000 euros, con permiso del broker
Buenos días ole ole ole
Enberto te envidio amigo
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Una lastima, pepa, una lastima, nosotros lo sabiamos desde el viernes, pero hoy nos explicaran porque ha subido, como no cambieis el chip, os freiran
Buenos días.
También la ando observando pero de momento sigo a la espera y no me fio mucho del valor hasta ver los resultados del Jueves.
En principio creo que debería protagonizar un nuevo susto perdiendo los 2.0€ hasta la zona 1.80€-1.85€.
Si esto se produce el Jueves con la publicación de resultados y suponiendo que sean tan malos como los trimestres anteriores, a lo mejor con el desplome podría ser un buen punto de entrada en el valor, eso si con una posición muy limitada ya que el valor no para de caer hasta el momento.
Un saludo y suerte!
Nota: El valor está muy difícil y lo mejor es mantenerse al margen aunque pudiera realizar un fuerte rebote.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Hacen lo que quieren, porque vaya velita ha hecho el dax ,sin venir a cuento. No creo que sea tan facíl acertar los movimientos. Sigo mosca con el SP, ya veremos como cierra hoy esto.....
Claro que venia a cuento,, por eso alerta cocina!!!
60 puntos en minutari...eso es impredecible