Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
18.220 / 37.973

Resultados DT-Telekom

Buenas tardes.

La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom logró en el primer semestre del año un beneficio neto atribuido de 1.487 millones de euros, un 8,3% menos que en el mismo periodo de 2017, por pagos extraordinarios.

https://www.invertia.com/es/-/deutsche-telekom-gana-1-487-millones-hasta-junio-un-8-3-menos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es así! Suerte!

Re: Resultados DT-Telekom

Buenas tardes.

DT-Telekom ganó 1.489 millones de euros mientras que TEF ganó en el 1er Semestre 1.739 millones de euros.

Por supuesto esta diferencia entre el beneficio de una y otra se premia con que DT-Telekom capitaliza casi el doble que la capitalización de TEF, me imagino que será por lo de la bandera y el idioma.

Parece que los resultados estaban descontados y cotiza con ligeras subidas sus resultados.

https://es.investing.com/equities/dt-telekom?cid=965680

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me ha gustado lo de la bandera y el idioma...

No se cuanto de razón tendrás, pero solo con el beneficio no se puede comparar la capitalización.

Dos empresas con el mismo beneficio, una con solo una mesa y un lapiz de activo, y otra con 50 pabellones, capitalizan diferente.

No se si hay mucha diferencia entre TEF y DT en cuanto a balance, no lo he mirado, pero antes de comparar habría que mirarlo.

Si ambas tienen el mismo balance, entonces te doy la razón.

Saludos!

En 12630 creo que va a dar oportunidad de venta.

Buenas 14:23 el ibex dando largos ,hasta donde sera 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

No se, ahi coincide una señal de largos, habra que ver como se comportan