Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos dias pues me sigue gustando el grupo prisa si
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenos dias pues me sigue gustando el grupo prisa si
Un saludo
100 puntos llevan, mira que le tienen ganas, ahora otros 40 y despues segadora, como lo veis?
Buenos días.
¿Cuál es la relación entre el tensionamiento de los bonos y la renta variable?
Analiza en el largo plazo la relación entre la renta fija y la renta variable en las últimas 3 de´cadas.
Dos periodos importantes de tensionamiento de la renta fija en el periodo 1.998-2.000 y en el periodo 2.004-2.007.
Los movimientos anteriores provocaron correciones entre el 15% y el 21% en la renta variable.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Gracias Bibi, buen gráfico.
Buenos días.
Si has recogido la subida del día de hoy +19% te felicito.
http://www.eleconomista.es/empresa/GRUPO-PRISA
Para mi los medios de comunicación son muy complicados y con ventas de publicidad a la baja por la competencia con otros medios telemáticos.
Yo sólo estuve en Prisa una vez, cuando salió a bolsa en el 2.000, la acción salió a bolsa a un precio de 20.80€, yo las vendí a 26.5€ un mes después, el máximo lo marcó en su entrada en el IBEX35 alrededor de los 30€.
Desde entonces no ha parado de caer e incluso hicieron un contrasplit de 10x1, cuando la acción cotizaba en 0.1x€.
Suerte con el valor aunque yo me mantendré al margen!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Buenas carlos hace unos dias puse un grafico de OHL y otro de Prisa ,pero no los encuentro
tu puedes rescatarlos por algun lado ?
gracias muy amable
Creo que vamos a seguir bajando.
Pongo el stop de telefonica en 7.49
Bueno, amigos, desde antes de cumplirse la primera hora se veía que la sesión de hoy no iba bien, sobre todo para intentar recuperar parte de lo perdido y ya lo están confirmando, probablemente, según se acerque la apertura USA aumenten los recortes, sin descartar un colorado para TEF, lo cual sería muy preocupante. El máx. diario que han marcado a TEF ha sido algo rácano, pero ahora se ve como bueno, quizá la estén sujetando por que quieran mantener al Ibex verde. Si en hora y media no se deciden con claridad por el verde, es posible que el Ibex acabe colorao, con SAN/BBV y quizá mantengan verde a TEF, pero en un pírrico 7,700 aprox. Saludos y suerte.