Re: Pulso de Mercado: Intradía
Se nota que estás bajista eh¡¡¡
En qué nivel cierras por arriba los cortos del ibex por ejemplo? 9.250?
Se nota que estás bajista eh¡¡¡
En qué nivel cierras por arriba los cortos del ibex por ejemplo? 9.250?
Mucho tiene que caer Usa para ajustarse las valoraciones,ese a sido nuestro gran problema que los Usa han tirado como demonios y en Europa y el Trilex llevamos de capa caida mucho tiempo,asi que cuando eellos corrigen nosotros detrás.s2
"El que esté libre de cortos que tire la primera piedra..." y Mohican fue el único que la tiró. Palabra de Graham. :)
Yo cortos no he llevado en mi vida hulio
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo no hellevado cortos mnunca,voy largo en varias y perdiendo pa no variar,pero jamas lleve cortos.s2
Buenas tardes la vela martillo verde boca abajo que vamos a dejar en el ibex contado es para subir es como si fuera o fuese un RD
A ver si es verdad hoy IBROKER a ido fatal pero fatal de los fatales siempre pasa lo mismo o se bloquean los Broker o no marchan cuando más lo necesitas
Un saludo
Voy a ver si me curan que estoy sangrando
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas ahora sí que nos os vals a creer que nos vamos a los 9600c en el ibex verdad?
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Casi me engaña USA al iniciarse su sesión y otra buena elección la de hoy; ante la duda liquidez y a esperar acontecimientos. Una pena no estar en corto pero alegría de no estar en largo. Realmente nunca estamos contentos del todo... Suerte y ánimos a los que estéis dentro!!