Re: Pulso de Mercado: Intradía
ORYZON amplía capital para dar entrada a nuevos inversores internacionales
ORYZON amplía capital para dar entrada a nuevos inversores internacionales
Estoy perdiendo bastante pero no me salgo solo espero a promediar la ruina
INTERESANTE
También las compañías de mediana capitalización del continuo español.
http://www.expansion.com/blogs/escenario-tecnico/2018/10/26/tambien-las-companias-de-mediana.html
Buenas amigo
Tienes alguna cosita que me pueda ayudar a que no den me baje tanto mis señales ?
O algún sistema que puedas compartir ?
Gracias muy amable
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas casi siempre doy mis señales de largos y no no llevo un mes dando largos jejejje
Llevo años jejejej siempre las señales que doy suelen ser de largos
Pero si tienes razón tengo que revisar otras cosas y no precipitarme tanto o incluso dejar de darlas como ya hice hace un tiempo que estuve sin participar unos añitos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Que vas bien hombre, solo que espera un poco, ahora tienes una R en el max ultimo y un S sobre 11.062 ahi esta la partida
De momento en verde o sea señal de largos
Los cortos lo suelo meter cuando llega a resistencias, y por poco tiempo... yo a igual que tú, opero a largos, la de hoy a igual que ayer le entré, algo más fuerte, en 10 pips más abajo de lo que te daba y volvió a salir bien. Todo ayuda es bienvenida... Normalmente tampoco insisto en la primera señal de largos en estos tiempos que corren. Jajaja
Biene como al dedillo al dedo el comentario de Carpatos siguiente
Y todo ello debido a que hoy entrar en vigor lo de los cambios de decimales.
Y luego dicen los reguladores que Forex es difícil de entender, esto se ve que no, algunos de los citados cael el 60%
Cierto Abengoa 58% al infierno , Vertice360 16% .Urbas el 58%
Los señores reguladores de ESMA , me imagino cuando hacen este tipo te regulaciones , esperemos por el bien de todos que esten sobrios , considerar al mercado de Forex como muy dificil de entender y a la vez a estos chicharros que cotizan en decimales , como algo normal , cuando toda la cartera se puede ir al infierno , uno se pregunta en manos de quien estamos , no olvidemos los reguladores son impuestos por los politicos , en consecuencia , poco mas se puede añadir , este es mi comentario , el anterior era de Carpatos , lo comento no siendo que los señores de Esma monten en colera , yo seria el maximo responsable , dados que mis comentarios han sido mas despectivos
Ayer rebote del gato muerto y mientras el Nasdaq100 y el SP500 no superen la EMA200 al alza con claridad en diario , salvo Pull Back hacia la media movil , esto es bajista en USA a corto plazo y Europa a corto y medio plazo , las bolsas europeas estan mas castigadas , ante la constante fuga de capital y si a esto añadimos , que el ciclo expansivo en las economias ha tocado a su fin y entramos en un ciclo economico de enfriamiento y tras el biene el recesivo , si las bolsas ya han empezado a descontarlo , pues el ciclo de las bolsas esta entrando en un ciclo bajista