Re: Pulso de Mercado: Intradía
debi apurar un poco el tiro... pero bueno nunca se sabe...
como salis? os marcais un minimo de beneficio? una salida según grafico?
debi apurar un poco el tiro... pero bueno nunca se sabe...
como salis? os marcais un minimo de beneficio? una salida según grafico?
Buenas te imaguinas que ahora se valla a los 11828fdax ?
seria de cabroncetes verdad?
un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Se irá, pero poco a poco....
no creo que acabe el año en estos niveles... pero ten en cuenta que venimos de 11050 aprox... hemos subido 500-600 puntos... debe descansar un poco...
Antes de final de año, en algún momento creo que tocaremos 11800-12000.
Para hoy les espero otra vez en 11410, si los cabrones no me lo suben otra vez a 11470...
el otro dia hicieron esta misma jugada... 11410-11470 y por dos veces
Buenas posible hchi en esta caidita de hoy .obj 11490-500fdax aprox
Un saludo
Buenas si un tf te da entrada .que veo que ajustas muy bien .pomlo boca-abajo y te dara la salida .pero el ultimo duro dejaselo a otro jejejje
Un saludo
ok, intento asi, porque me cuesta salir en perdidas y salgo a veces demasiado pronto en beneficios... (justo al revés de lo que debería, pero la psicología es así).
Bueno entró en 11408... si vas a corto plazo y miras grafico de 15 m... tocó ahí esta semana pasada...
ahora parece que empuje en 11450... si rompe con un pequeño filtro, otra vez los 11470-11500...
mmm ya está en 11470... vamos a ver si tiene fuerza hasta 11500 o un poco menos...
El banco suizo UBS , superoptimista para entrar en bolsa y ganar pasta dentro de unos meses. Creo yo que son demasiado optimistas, tal y como está el patio. En 2017 también se hablaba que 2018 sería mejor que el anterior y todos sabemos cómo ha ido 2018.