Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo dudo. Pero a tu favor, diré que me encanta el optimismo. En cualquier caso, a pesar de mi inmenso escepticismo sobre esta subida,espero que aciertes.
Lo dudo. Pero a tu favor, diré que me encanta el optimismo. En cualquier caso, a pesar de mi inmenso escepticismo sobre esta subida,espero que aciertes.
No hay mal que 100 años dure, nadie tenemos bola lo que si se que en breve volverás a ver el ibex cerca de 9000 sin pececillos no hay negocio nos necesitan y a la baja ganan hasta cierto punto y cuando reboten lo intentarán hacer a traición sin que nadie lo crea
Hoy al menos Europa no se ha venido abajo en cuanto Wall Street ha girado al rojo.
Yo sí creo que personalmente todo tiene un precio y habrá un suelo en el cual por mucho que siga bajando Wall Street nosotros no bajaremos tanto... No acabo de ver que los Alba, March, Botín, y en general las fortunas del país vean al IBEX en 6000-7000 y no aprovechen para comprar los valores a los precios que estén en ese momento que serían de auténtico derribo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Con la entrada de capital el lunes en fondos de pensión espero que el Ibex termine el año entre 8600 y 8750 que al menos estaría en 400-500 puntos desde mínimos y nos daría algo de esperanza para 2019.
Saludos y mucha suerte para este año 2019 que pronto empieza, porque en éste la verdad, no hemos tenido mucha.
Algo está cambiando 😂, no recuerdo un viernes tan Plácido y sin rojo pasión con la mayoría de subastas al alza
Piensa que puede haber un gato. Esperemos a próximas sesiones y veremos si esto va en serio. De todas formas este 2018 es para olvidarlo. A ver si los reyes traen su rallye, igual que ocurrió en enero.
JAJAJAJA..... pero como el mal dure 99 años ya nos jo..dio a todos,
Perdona la broma!!!
Bah llevo unos añitos en bolsa y el problema que tenemos la mayoría es que no asumimos nuestra ludopatia, yo estoy intentando controlarla y me juré después del brexit no volver a entrar en san por encima de 4 y evidentemente mi ludopatia me hizo no cumplir ese objetivo y estoy pillado en 4,5 aprox, si todos fuéramos lo suficientemente inteligentes de estar en liquidez hasta que los blue chips estén a precios inhabitualmente bajos ganaríamos mucha pasta en bolsa, solo hay que mirarse un gráfico de Repsol por ejemplo..., y si se han de esperar dos años se espera, actualmente el que tenga liquidez y vaya comprando para largo no palmará pasta ( no chicharros y diversificado).