Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes, he leído algunos comentarios respecto a los analistas que aparecen en los medios (Roberto Moro, Iturralde, Galán etc..) y la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que habitualmente se dice de ellos, en primer lugar porque ninguno estamos obligados a seguir lo que indican o recomiendan y en segundo lugar porque quien más o quien menos y me incluyo ejercemos de ese "analisis" al dar nuestra espectactiva o visión de mercado y desde luego que ninguno somos infalibles y nos confundiremos en muchisimas ocasiones. Yo personalmente si que les escucho habitualmente pero mis decisiones las tomo yo y me considero siempre único responsable de mis actos en bolsa puesto que tengo mi propia perspectiva del mercado tanto para bien como para mal.
Por otro lado, respecto a la visión negativa que tienen del IBEX o resto de índices, y les sigo en lo que comentan no es otra que la probabilidad para ellos es que se vean zonas IBEX en 7500 puntos e incluso inferiores cuestión que personalmente comparto con ellos, pero claro, eso es tan solo la probabilidad con más opciones que uno maneja en base a la experiencia que tenga o en base a cuestiones técnicas como es mi caso, por lo que ni es sentar la certeza de que eso ocurra ni pronosticar que sea lo único que pueda suceder, es más el mismísimo Moro siempre indica que cambiaria su chaqueta a alcista si se rompen los niveles que el que considera que es exactamente lo que yo manejo, y que coste que estoy largo en indices desde la posibilidad de rebotes que ya había comentado tanto en NASDAQ como en IBEX.
Un saludo.