8:25 - Gao Feng, portavoz del ministerio de comercio chino, ha declarado que no son verdad los rumores que señalan que las conversaciones comerciales con EE.UU. se habrían cancelado. "China y EE.UU. están en contacto cercano para preparar el viaje de Liu He este mes".
14:36 - Wilbur Russ: Estamos a millas y millas de que EE.UU. y China alcancen un acuerdo comercial
---------------------------------------------
8:21 - Michel Barnier, jefe de la UE de negociación del Brexit, ha declarado que si el Reino Unido no hace propuestas positivas habrá un Brexit sin acuerdo.
13:16 - Según una fuente no identificada citada por Bloomberg, el gobierno británico estaría haciendo enormes esfuerzos para retrasar el Brexit. - El gobierno acepta que debe poner otro plan del Brexit para que lo apruebe el parlamento.
13:52 - Las bolsas europeas incrementan las alzas tras la decisión del BCE
14:39 - Se confirma lo anterior @#~~|@#@@|
15:52 -
Goldman Sachs dice que hay un 50% de probabilidad de una recesión en EE.UU. en 2020
16:49 - Hannu dice que hay un 50% de probabilidad de que no haya una recesión en EE.UU. en 2020. Llega a esa conclusión después de estudiar atentamente el titular anterior y efectuar una serie de complejos cálculos matemáticos aplicando algoritmos secretos apoyado en un superordenador de 1256 núcleos.
12:58 - Francia apoyaría como presidente de Venezuela a quien gane elección democrática
16:55 - Hannu: "increible lo que aprendes sobre diplomacia leyendo titulares como este. A mi ni se me hubiera pasado por la cabeza algo tan enjundioso que hace avanzar de forma tan extraordinaria la solución al conflicto venezolano"
11:44 - La directora gerente del FMI (Lagarde) afirma que la desaceleración china está bajo control, "pero constituiría un problema real si la desaceleración continúa e incrementa su velocidad".
17:00 - Hannu (hanalísis téznico) China va de culo pero controlando. Se descontrolará en el momento que vaya de culo y cuesta abajo
11:15 -
Llegó la hora de que Draghi reconozca la realidad
Para muchos inversores y economistas, es hora de que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, reconozca los riesgos crecientes para la perspectiva económica de la eurozona", afirma William Watts en MW
14:50 - Draghi: el BCE fue unánime en la evaluación del riesgo
Draghi cree que los salarios y los datos del mercado laboral están moviéndose en la dirección correcta. Dice que el BCE fue unánime en la evaluación del riesgo.
15:08 - Draghi: el BCE considerará diferentes contingencias
Dice que el BCE tiene una caja de herramientas completa a su disposición.
15:08 - Hannu " tengo dos cajas de herramientas completísimas en el maletero del coche.¿ Podría decirme alguien dónde lleva la rueda de repuesto mi coche y con qué herramienta se cambia ? "
14:12 -
La trastienda del mercado: "Los mercados están luchando por encontrar su dirección"
"Después de una fuerte recuperación de sus mínimos de diciembre, los mercados mundiales de renta variable están luchando por encontrar su dirección esta semana. Si estás en el campo alcista, la temporada de ganancias de EE. UU. puede respaldar sus puntos de vista . Si está en el otro lado, hay muchas noticias que apoyan los puntos de vista bajistas ", dijo Hussein Sayed, estratega jefe de mercado en FXTM. en una nota a clientes.
17:13 - Hannu " después de esta información tan valiosa todos sus clientes se han lanzado a ponerse a invertir como desesperados para no perderse la oportunidad de hacerse ricos. El 50% de ellos se han puesto cortos/largos; el otro 50% largos/cortos
Hay más noticias interesantísimas hoy que nos guiarán por el camino correcto en nuestras inversiones. Me gustaría reseñarlas aquí para ayudaros en vuestras decisiones de inversión, pero tengo que hacerme el café yo mismo (al personal de servicio que había contratado esta mañana - dadas las espectativas de hacerme millonario - lo he despedido viendo el cariz que tomaba el asunto. Lamentablemente no me ha dado tiempo a registrar sus contratos y darles de alta en la Seguridad Social ( el trabajo está muy precario, de verdad que sí)