Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tambien me gustaría saber que opina el resto del foro,en que valores del Ibex 35 invertir si no hay Brexit y los britanicos se quedan enn la U.Europea.gracias.
Tambien me gustaría saber que opina el resto del foro,en que valores del Ibex 35 invertir si no hay Brexit y los britanicos se quedan enn la U.Europea.gracias.
Buenos días, empezamos como terminamos ayer, algo revueltos, no sé si quieren subir s TEF o no. Quieren llevar a SAN donde empezaron a bajarla, ya les digo, esos +/-6% abajo/arriba, según interese. En este lío tendremos que pelear para sacar algo. Hoy empezamos con TEF, preparamos numeritos para larguito intradía, por debajo de 7,600, donde no sé si volverán a ofrecernos otra oportunidad. Saludos y suerte.
La lógica me dice TEF y SAN, IAG
Pues vale, veo muy alegres a los piratas, con SAN van camino de ese +7% del mín. de hace unas sesiones. En todo caso, valoraría un corto por encima de 4,3145.
Quieto todo el mundo!! Por ahora, que nos la pueden liar. Quién abrió cortos ayer?? (aunque igual no fue en este foro donde lo leí).
Es que, aunque esto es bolsa y harán lo que quieran, la notica de ayer me parece muy importante para las bolsas europeas.
Otra cosa es que, repito, harán lo que quieran.
Si SAN cierra estos días por encima de 4.4€, ojo
Volumen alto en los primeros minutos. Mi impresión es que son manos fuertes colocándose antes de previsibles buenas noticias
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany