Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuidadito cuidadito que no está el horno para bollos , yo sigo viendo en el horizonte nubarrones y creo que el ibex tiene que corregir .
Cuidadito cuidadito que no está el horno para bollos , yo sigo viendo en el horizonte nubarrones y creo que el ibex tiene que corregir .
Creo que la primera vez que vi un comentario tuyo sobre un próximo cataclismo fue hace 3 años. Si sigues viniendo cada cierto tiempo (espaciando unos meses) y poniendo lo mismo, creo que la posibilidad de que aciertes también es del 100%
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ahora mismo y tal y como están los mercados y de buen rollo Mac , a largo , se pierde seguro, salvo que Trump se preocupe por Europa igual que en USA, pero eso no va a ocurrir socio.
Joer Bibi, de buen rollo, te pareces a Roberto Centeno. Solo nos queda los metesacas jornaleros para sacar algo positivo. Y aquí también tenemos a Roberto Moro como el más "optimista" analisto, que vaticina que el Trilex pùede irse a los 7500 y desde luego que igual no va mal encaminado. En el momento que Mr.Jones reviente y eche las asaduras por las orejas y su ahijado el S&P le siga en esa agonia , nos vamos a ir al fondo de la ciénaga más oscura del infierno. Lo veremos , pero mucha peña lleva años diciendo el reventón de Mr.Jones y ahí lo ves, máximo, tras máximo y nosotros no sólo no vemos su rebufo, es que no le vemos ni el cogote.
Saludos
Menuda cuestión propones microlector. Eso no lo sabe nadie del foro. Ni el más documentado. Lo que si te digo y no soy un experto es que no volveremos a ver esos 16000 de Trilex, ni jartos de wisky. Si tu tienes 30 años o por ahi, tal vez, pero los que pasamos de 60, buscando los 70 ni de casualidad socio. Metesacas jornaleros en zona de los 9500, jugueteando con los 9200 y a la talega o a la butxaca como quieras decir y nada más, en estos tiempos convulsos de incertidumbres y volatilidad de los mercados soberanos.
Esos 15800 de Trilex, amigo Vinagreto no volverán, puedes estar seguro . De buen rollo te lo digo. Hay que irse acostumbrando a otros digitos y si no preguntáselo a Roberto Moro y a Roberto Centeno. Todo anda entre Robertos.
Rahomar, siento discrepar, pero los datos están ahí.
Lo normal, es precisamente lo contrario.
Esto amigo Mac es lo interesante de los foros de opinión. Me gustaria abrir un debate entorno a este tema. La pregunta es obvia, ¿creéis que en estos tiempos se gana a largo, o es mejor hacer metesacas jornaleros? Es decir ,esperar bajadas , entrar y sacarle un porcentaje no muy ambicioso e ir haciendo una hucha con las ganancias.¿ No lo ves interesante amigo Mac? A ver que opinan los contertulios del Pulso de Mercado, que son buenísima gente y que lo tienen muy claro.
Saludos socio, ¿qué te parece este debate?
¿Tu ganas más dinero con metesacas o a largo plazo? Ya está hecha la pregunta. Luego lo contrastamos.