Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una de cal y otra de arena para Alberto Iturralde en su consultorio de hoy, y que conste que me encanta en su manera de explicar la manipulación del mercado, pero suele menospreciar demasiado el análisis técnico y estoy más que convencido que también lo aplica ;)
Hablaba sobre REPSOL y DISNEY, para la primera comentaba sus cortos, ya lleva un tiempo con ellos y realmente estoy de acuerdo con su planteamiento pues basta abrir su gráfico de LP y observar las zonas de control que dan amplitud al desarrollo de sus movimientos, y si acercamos gráfico en diario se puede vislumbrar lo que pudiera derivar en un HCH con implicaciones bajistas, parece estar en formación del segundo hombro
REPSOL LP
REPSOL diario
Luego ha comentado DISNEY y con su análisis discrepo, ya que indicaba que no había dado tiempo a posicionarse y el movimiento ha sido muy rápido, y nada más lejos de la realidad ya que dio 2 puntos de entrada en largo clarísimos 1) tras la activación de una enorme pauta de triángulo con una proyección de +35 % aprox (la figura era impecable técnicamente hablando, ya que realizaba una consolidación a una tendencia previa alcista y son pautas con una fiabilidad muy alta) y 2) en la zona de los 100 $ (con una proyección de +45 % aprox, que coincidía prácticamente al tick con la delimitación del triángulo establecido, coincidencia verdad?
DISNEY