Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si pierde los 2800 malo malo.
Si pierde los 2800 malo malo.
Como veis este valor? Alguno de vosotros lo ha tenido o lo tiene en cartera? Se trata de Pharma Mar, la antigua Zeltia.
Veis que ya se ha revalorizado suficiente? Hay que esperar? Mejor no meterse?
Se ha activado el pánico en Europa y USA no pierde ni un 1%. Creo que esta tarde y mañana van a ser de rojo sangre y por fin de estampida
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
De traca!!! SAN camino de -2,5% desde máx. diario. Día a día confirman que sólo procede el intradía, corto o largo, pero en una sola sesión. Saludos.
yo llevo pillado 5 años... por cuando cotizaba a 5...llegó a estar en 70...
como toda farma depende de su pipeline de productos y de su aprobación o no por parte de las autoridades. en este aspecto el año pasado se llevó un revés con su segundo principal producto pero este año ha presentado resultados prometedores para otros dos. hay mucha prensa disponible para leer sobre este valor
ahora no tengo, tuve zeltia hace muchos años, la eterna promesa de irse al cielo y que cada vez hacía más bajo el suelo, funciona por calentones que nunca llegan a ser nada, y con las noticias que salieron del yondelis no esperaría ya mucho; la cuestión si las has pillado a 4€ o a 1€
El IBEX de nuevo en soporte con pinta de perderlo. Hasta yo estoy pesimista, así que igual acaba verde, je,je.Saludos
Joer Sailrun, tu pesimista. Pues atémonos bien los machos.
Saludos