Re: Pulso de Mercado: Intradía
Correcto..
Si es que no sé para que abren los mercados Europeos cuando no hay USA.
Europa es incapaz de tener autonomia propia y eso hiendo bien los americanos..
Ay Señor!el dia que pare la música en USA..
S2
Correcto..
Si es que no sé para que abren los mercados Europeos cuando no hay USA.
Europa es incapaz de tener autonomia propia y eso hiendo bien los americanos..
Ay Señor!el dia que pare la música en USA..
S2
Buenas tardes.
Llevamos desde hace tiempo en un rango lateral entre 9.330-9.050.
Si te fijas en el volumen negociado es más bajo que el que se produce en Agosto y es difícil que así se pueda iniciar ningún movimiento con consistencia.
Mañana el Mercado de Londres y Wall Street abrirán sus puertas y con ellos la negociación al mercado.
Espero subidas para finalizar el mes y comenzar el siguiente pero para romper los 9.350 necesitamos volumen sino seguiremos moviéndonos alrededor del rango actual.
Un saludo y suerte!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Pues no se que decirte, ese relación que se suele comentar entre la política y la bolsa me cuesta de ver incluso con la economía
He repasado el Ibex los veinte años últimos y no consigo encontrarla mas bien da la sensación que van a remolque de los demás, sin pena ni gloria
Incluso con la burbuja se lo tomaron con calma y mira que no hay avisos
Ahora esta en parada cardiaca, R.I.P. ?
Segun como se mire ahora a buscar chollos de valor
Máximo de IBE.
Curioso grafico, mismo precio que en el 98, se puede ver resultado de las diferentes tesis de inversión, que si valor, que si mantener….
Gracias San Dividendo
Buenos días, mal acabamos ayer y mal empezamos hoy. En todo caso el volumen estuvo bajo mínimos, a ver hoy si ayuda USA, aunque lleva ayudando años y aquí no se nota. SAN ha perdido casi euro y medio en cosa de un año, mientras, miren cómo han ido las cosas en USA, pero esa es otra historia.
Vamos a hacer unos numeritos para TEF, a ver si sacamos algo en limpio. Saludos.
si , pero eso si nos ceñimos a valores directores¡¡¡, ha habido del ibex empresas que han desaparecido, y lo que nos vendían como auténticas joyas hace 18 años, ZOT, POP, OHL, etc... así que a muchos ese gráfico seguro no les vale, ahora para quién se hubiera posicionado a precios razonables, pues 4-5% al año, mis primeras acciones recuerdo en 2004 (creo), SAN a 6€ y TEF a 7,20€, intuyo que ese gráfico que muestra que elprecio sigue igual pero se ha podido embolsar un 4-5-6% anual, no sirve para apenas un 3% de inversores, los de antaño que todo era ahorrar (jaja a ver si van a tener razón los abueletes)