Re: Pulso de Mercado: Intradía
Seguramente asi sea,pero mejor que haya acuerdo y se tranquilicen las cosas,porque en Usa una bajada del 20% practicamente es una sana corrección para ellos pero para Europa y el Ibex es irse a los infiernos.s2
Seguramente asi sea,pero mejor que haya acuerdo y se tranquilicen las cosas,porque en Usa una bajada del 20% practicamente es una sana corrección para ellos pero para Europa y el Ibex es irse a los infiernos.s2
Así es...
Yo me fijo más en los datos macro y resultados empresariales. En USA llevan tiempo siendo muy buenos por eso están donde están los índices.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
y aquí nada se inmuta??, otro fake a ver quién da primero la noticia, verdad o mentira es igual.
Todo el mundo echa pestes de Trump excepto la mayoria de Americanos que son los que le pueden echar. Me recuerda a los tiempos de Ronald Reagan que sucedia algo parecido. Con el tiempo Reagan ha sido considerado uno de los grandes presidentes de USA.
Chupito cada vez que leamos/oigamos la frase "rebote del gato muerto"
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mayoría no. Trump ganó las elecciones pero no en votos. En votos ganó Hillary, y eso que era super odiada. Las leyes electorales son también raras en los demás países
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany