Buenos días socio.
Así lo veo yo también.
El caso es que en Diciembre del año pasado era más optimista con la situación actual del Mercado y mira hasta donde llegamos, pensaba que aunque había varios factores de riesgo se irían solucionando uno detrás de otro con lo que implicarían subidas en los índices.
En el momento actual y casi cerrando el mes de Mayo no se han arreglado ninguno y encima varios de ellos se han escalado o intensificado.
Como he comentado antes de momento me mantengo al margen mientras no lo tenga más claro o las cotizadas lleguen a precios de derribo.
Hablo de cotizadas refiriéndome a SAN, BBVA y REP que son los 3 valores que sigo para añadir a mi cartera si es que encuentro el momento para hacerlo.
ya sabes que tengo TEF, que aunque también cae suele aguantar un poco mejor los movimientos a la baja del índice.
El problema del momento actual y tras definirse la tendencia bajista de nuevo es que lo normal es que ganen especulando los que aprevechen los rebotes para ponerse corto y los posibles suelos o soportes para cerrar la posición. A mi esta operativa no se me da bien asi que prefiero seguir esperando y no hacer nada de nada.
En cuanto a niveles de momento tenemos los 8.8xX y los mínimos de 8.300.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy