Re: Pulso de Mercado: Intradía
La nueva economía:
Uber registró pérdidas de 1.012 millones de dólares en el primer trimestre
La nueva economía:
Uber registró pérdidas de 1.012 millones de dólares en el primer trimestre
Menuda pifia de empresa los que ganan seran los directivos que se llevaran el dinero de los inversores y encima despues de haber dejado el mercado donde operan patas arriba. Me huele a empresa tipo GOWEX vende humos ...
MTS, ninguna referencia para sujetarse, más que los 8€ y los 7€, el que compre ahora, verá que bien se lo pasa.; puede parecer barata habiendo estado hace poco a 30€, pero también lo habrá parecido a 20€ y ya va por 13€, creo que muy probablemente verá los 8€
Días como hoy reluce el oro.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
de esas segundas, llevo unas cuantasssssss, pues nos han hecho sufrir un poco, ahora técnicamente toca volver a los 14$, en USA, tengo también del DAX, y ayer día de dividendo, 4 míseros céntimos de $,
Anglogold subió ayer 5% y hoy vuelve a subir 5%, por similitud espero la sigamos
Buenas tardes Juan, interesante asunto este de trabajadores y autonomos. trabajo con decenas de empresas que usan este sistema, no sé hasta donde llegaran a tensar la cuerda las administraciones pero como se pasen veremos a ver todo lo que se pueden llevar por delante. Las empresas estan asfixiadas ,así que asunto delicado
un saludo Juan
Sail, mira inditex. Podria rebotar desde aqui o ya bajar el 100% de la subida en 22 euros
El ibex camino al 9120